SERVICIOS

¿qué hacemos?

Somos una empresa de cáracter industrial centrada en servicios productivos que añaden valor intermedio a productores y comercializadores de productos finales.

Nuestra pirncipal actividad es el corte por agua de piezas en disintos materiales. También realizamos marcado de lógos, codigos y tipografías en sus productos mediante láser y tampografía.

Fuera de las producciones comercializamos equipos para realizar test de estanquiedad. Microfugometros para pruebas de caudal y fugas.

corte por agua de 5 ejes

Soluciones industriales
Corte, marcado y test de fugas

Corte por agua: aplicación de la última tecnología de corte para distintos materiales. Aplicamos corte por chorro de agua con cabezal dinámico de 5 ejes para lograr los mejores acabados con tolerancias ajustadas (0.1 mm a 2.5 mm) y ahorrar al cliente retrabajos y mecanizados posteriores.

Debido a un proceso sin calor, podemos cortar materiales (piedra, composites, cristal…) que con otras tecnologías (corte por láser o plasma) no se puede hacer.

El área neta de corte es de 3300 mm por 1700 mm y 250 mm en el eje Z. Todo ello a una presión de más de 4100 Bar de hilo de agua y abrasivo.  El eje Z y la alta presión del hilo de agua nos permiten cortan grandes espesores de material.

 Marcaje de productos: uso de láser fibra para conseguir el máximo contraste sobre distintos materiales y tampografía con tres colores para marcar en color. Nuestras máquinas estan diseñadas por una ingeniería para que sean versatiles y adpatables a distintas producciones y referencias.

Microfugómetros: comercialización de equipos para realizar test de cadal y fugas. Equipos de última generación, elegantes, robustos y diseñados para integrarse en puestos de trabajo, células o lineas de producción.

Herramienta especializada

Disponemos de maquinaria versátil y la última técnología

Almacén de
materiales

Disponemos de alamcenaje de materiales propios y del cliente.

Oficina técnica

Equipo formado por especialistas en corte y marcaje.
Así como un especialista de microfugómetros y estanqueidad

Presupuestos
a medida

Nuestra oficina técnica estudia cada proyecto y los planos para realizar un presupuesto que se ajuste a las necesidades del cleinte

Reparto
al cliente

Sistema de reparto para realizar la entrega del pedido en cualquier punto geográfico.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by