NUESTRO TRABAJO

Corte por chorro de agua y abrasivo

Nuestro principal servicio es el corte de piezas en distinto materiales mediante técnología de corte por agua. 

La tecnología de chorro de agua es un metodo de corte en frío que se sirve de un flujo supersonico de agua pura o con abrasivo para erosionar el material. Es una de las herramientas más versatiles de corte, pudiendo aplicarla sobre cualquier material y espesores (2mm a 200mm). Además se caracteriza por no someter a deformaciones internas ni exteriores al material ya que no se aporta material.

Otra carácteristica de corte por agua es su precisión y acabado final. Funciona en tolerancias de -+0.1mm y reduce al minimo los retrabajos posteriores. Además contamos con la última técnología con cabezal de cinco ejes que nos permite realizar cortes en 3 dimensiones con inclinaciones.

corte por agua a presión

Nuestra labor

Nuestra labor no solo se basa en la aplicación de corte con agua. También disponemos de una oficina técnica encargada del estudio de viabilidad de la aplicación, así como la gestión de planos y la realización de los presupuestos. Trabajamos con cualquier tipo de de formato vectorial, siendo los más comunes: DXF, DWG, EPS, FH9, FH10, FH11, AI, CDR…

Además, tanto el equipo de producción como el de oficina técnica trabaja enfocado en el aprovechamiento de material y obtener un producto con un corte de precisión. Todo ello posibilitado gracias a la última tecnología de 5 cinco ejes de corte por agua, que brinda un acabado final sin tensiones sobre el material y sin influencia térmica. Incluyendo una producción limpia, poco o nada contaminante y respetuosa con el medio ambiente.

Corte por agua
Aluminio,acero,plástico, cerámica...

Corteweb aporta valor a los procesos productivos de empresas industriales con el servicio de hidrocorte. Un valor real que se consigue con la especialización en el sector y la correcta gestión de los procesos logísticos y productivos. Dispones de materiales en stock para dar una servicio rápido y reducir la dependencia de plazos de proveedores.

Multitud son las posibilidades que brinda la tecnología de corte por chorro de agua y un equipo experimentado.

Sectores de aplicación

 Aleaciones, aislantes, fibra de carbono, titanio…

Aleaciones, caucho, materiales compuestos, cuero…

Aceros, aleaciones, latón…

barras, cerámicas, marmol, vigas…

cristal, espejos, madera, tejidos…

Metacrilato, polietileno, PVC, vinilo…

Siliconas

Kevlar, tejidos y fibras sintéticas, aceros, aleaciones…

Espumas, foam, fibras sintéticas, polímeros, polipropileno…

Materiales de aplicación

aluminios (cualquier aleación), aceros inoxidables, aceros al carbono, aleaciones de alta dureza, bronce, cobre, latón, titanio, plomo…

POM (Delrin), polietileno (PE), polipropileno (PP), policarbonato (PC), poliamida o Nylon (PA6), PET, PTFE, metacrilato, teflón, PVC, ABS …

fibra de vidrio, fibra de carbono, calotex, ferodo, baquelita, corian, compuesto de cuarzo, compuesto de Kevlar, silestone…

hormigón, granito, mármol, sílice, cerámica, pizarra, calatorao, piedra natural, alabastro, granito, …

porcelánicos, gres, silestone, corian, krion, neolith…

cristalería, vidrieras artísticas, vidrio plano, especial…

compactas, DM y resinadas.

caucho natural, caucho butileno, caucho nitrilo, neopreno, silicona, poliuretano, goma con chapa de acero, goma con malla de acero …

Algodón, fieltro, seda, lino, encaje, poliéster, tejido polar, softshell, tela vaquera (Denim), alcántara…

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by