Diferenciamos sus productos

En Corteweb, empresa especializada en corte de todo tipo de materiales, también realizamos grabado de logos, símbolos, códigos y codificación de caracteres para trazabilidad. Disponemos de la última tecnología láser para marcar diversos componentes en acero, aluminio, plástico, composites, madera, cerámicas entre otros.

Nuestro objetivo es la producción de medianas y grandes series, ayudando a empresas que necesiten marcar su producto o como complemento de nuestro servicio de corte con agua
Prestamos un servicio de marcado ágil y eficaz para aquellos clientes comerciales que necesiten referencias y seguir su producto a lo largo de la cadena de suministro, así como a empresas que quieran serigrafiar su logo o dejar marca en sus bienes. 
Además, estamos capacitados para incluir una actividad complementaria al corte por agua, ahorrando trabajo a las empresas que quieran codificar sus piezas cortadas por nosotros.

marcado láser y tampografía

BENEFICIOS
Nuestro Grabado láser...

  • es permanente y duradero. Maima calidad para el cliente final.
  • es de última técnologia fibra. Más eficiente y versátil.
  • marca con la máxima precisión
  • mara con máxima legibilidad. Garantiza la lectura de códigos 2D y códigos de barras por otros disposistivos de lectura.
  • marca con alto contraste. Resultado facilmente visible al ojo humano. Garantiza la estética del producto y los logo-simbolos
  • es un sistema productivo flexible y adaptable a distintos productos y referencia
  • es rápido, eficaz y a medida de sus necesidades

Nuestra tecnología y maquinaria

Láser

Marcado láser de códigos, tipografías y logos con láser fibra de última generación.

Tampografía

Marcado en color por tampografía con cliché personalizado en diferentes colores.

Técnología

Maquinaría versátil asjustable a distintas referencias y productos.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by