¿Qué hacemos?

Presupuesto

Atención de sus necesidades y elaboración de un presupuesto acorde a ellas.

Ingeniería 

Revisión de planos, modelos y prototipos por nuestro departamento de ingeniería. Estudiamos los planos para encontrar la forma más eficiente de realizar los cortes y controlar costes. Así poder prestar un servicio a tiempo y con precios adecuados a las necesidades del cliente.

Corte por chorro de agua

Aplicación de la última tecnología de corte para distintos materiales. Aplicamos corte por chorro de agua con cabezal dinámico de 5 ejes para lograr los mejores acabados con tolerancias ajustadas (0.1 mm a 2.5 mm) y ahorrar al cliente retrabajos y mecanizados posteriores.

Debido a un proceso sin calor, podemos cortar materiales (piedra, composites, cristal…) que con otras tecnologías (corte por láser o plasma) no se puede hacer.

El área neta de corte es de 3300 mm por 1700 mm y 250 mm en el eje Z. Todo ello a una presión de más de 4100 Bar de hilo de agua y abrasivo.  El eje Z y la alta presión del hilo de agua nos permiten cortan grandes espesores de material.

maquina-corte-por-agua

Además, nuestro sistema de corte integra software CAD-CAM de última generación dotando de precisión al corte.

Reparto

Subcontratamos la labor de transporte nacional a empresas especializadas de mensajería y reparto que garantizan el mejor servicio. Así podemos servir el producto a cualquier ciudad del territorio nacional en un radio de 400 Km. Y enfocarnos en nuestra gestión logística y los proyectos de corte solicitados