Comercializamos microfugómetros y equipos para pruebas de estanqueidad. Esta herramienta industrial le permitirá realizar un test de fugas en sus productos de manera rápida y automática. La finalidad es verificar el hermetismo de un objeto con un equipo que le permitirá sustituir otros métodos de verificación visual. Además de recopilar datos para trazabilidad y estadística, y reconocer de inmediato que pieza es «ok» o debe ser rechazada.

Los instrumentos que comercializamos están especialmente desarrollados para ensayos de estanqueidad y ensayos de caudal atendiendo a la innovación, tecnología y funcionalidad. Para conseguir un producto accesible, cómodo de usar y configurar, pero que a su vez sea robusto, fiable y duradero, todo ello unido a un diseño elegante y moderno.

La comercialización de este producto se realiza en toda España y cuenta con grandes clientes, empresas auxiliares del sector de la automoción. Además de otras en sectores donde los micofugómetros son de equipos necesarios para garantizar la calidad de muchas referencias. Las aplicaciones de instrumentos pueden ser:

Automoción: tubos para combustible, fluidos, sistemas de refrigeración, aire, sistemas de freno, partes del motor como bombas, carter, inyectores, otras piezas como tubos de escape, ruedas, faros, tanques de combustible….

test fugas automoción fortest esp

Aeroespacial: Conectores, componentes y Cables electrónicos, juntas mecánicas de estanqueidad, componentes hidráulicos, componentes del motor….

leak test plane motor fortest

Electrodomésticos: intercambiadores de agua y aire, componentes de aire acondicionado, válvulas de estufa, bombas eléctricas, tubos de estufa, componentes de la lavadora…

electrodomesticos_test_calidad

Electrónica: panel e instrumentos del coche, GPS, box inverter, conectores de moto, aparatos de buceo…

electronica_fugas_fortest

Fundición: carters, bloques de cuerpos de cilindros, Soldadura por fusión, bombas, cajas para motores y sistemas de combustión…

piezas_fundición_estanqueidad

Gas: botellas de gas, reguladores de presión, tubos, válvulas, bridas, inyectores de quemadores…

Prueba_fugas_gas_fortest

Mecánico: ejes, cilindros, cajas de engranajes, motorreductores, reductores de cajas de cambio industriales…

Médico: bolsas de plasma, bolsas de gotero, catéteres, jeringas, guantes quirúrgicos, instrumentos de diálisis…

estanquiedad_jeringas_fortest_españa

Oleodinámico: filtros, acumuladores, cilindros hidráulicos de alta, media y baja presión, bombas y motores hidráulicos, distribuidores de válvulas…

microfugometros_hidraulica_fortest_españa

Empaquetado: envases de cristal, blísteres, recipientes herméticos…

prueba_fugas_envasado_fortest

Neumática: actuadores, compresores de aire, pistolas de soplado, aerógrafos, cilindros, manómetros, frenos, componentes de vació, válvulas, reguladores….

estanqueidad_neumatica_fortest

Calefacción: radiadores, componentes de calderas, condensadores, válvulas de expansión, grupos térmicos, convectores, calentadores….

Test de fugas en sistemas de calefación_Fortest

Instrumentos de ensayo de estanqueidad y de caudal

Los equipos que comercializamos se adaptan a distintas posibilidades. Están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, durante y después del proceso, para garantizar excelentes rendimientos aún en las condiciones más difíciles.

Contamos con las últimas tecnologías garantizando a nuestros clientes una herramienta robusta, estable y fiable. Innovación sistemas informáticos a en microfugómetros para brindar siempre la mejor respuesta a sus necesidades de calidad.

Nos comprometemos a suministrar los instrumentos más modernos del mercado y el mejor asesoramiento. Somos uno con nuestros clientes, creando sinergias, compartiendo información y dándoles soluciones de acuerdo a sus exigencias