En Corteweb, empresa especializada en corte de todo tipo de materiales, también realizamos grabado de logos, símbolos, códigos y codificación de caracteres para trazabilidad. Disponemos de la última tecnología láser para marcar diversos componentes en acero, aluminio, plástico, composites, madera, cerámicas entre otros.

Nuestro objetivo es la producción de medianas y grandes series, ayudando a empresas que necesiten marcar su producto o como complemento de nuestro servicio de corte con agua.
Prestamos un servicio de marcado ágil y eficaz para aquellos clientes comerciales que necesiten referencias y seguir su producto a lo largo de la cadena de suministro, así como a empresas que quieran serigrafiar su logo o dejar marca en sus bienes.
Además, estamos capacitados para incluir una actividad complementaria al corte por agua, ahorrando trabajo a las empresas que quieran codificar sus piezas cortadas por nosotros.

Técnologia y maquinaria láser

Nuestros sistemas de marcado láser están integrados en centros automáticos con cambio de aplicación, dotándonos de versatilidad a la hora de adaptarnos a distintas referencias y productos. Somo capaces de realizar distintos proyectos para distintos sectores con nuestra maquinaría y su sistema adaptable. Realizamos marcajes de textos, datos y gráficos sobre los productos para complementarlos y mejorarlos con la identificación de la marca y otros datos necesarios para su trazabilidad. Preparados para ofrecer máxima calidad de marcaje con alta velocidad y alta resolución.

Beneficios de nuestro marcado por láser

  • Marcaje permanente y duradero
  • Máxima precisión
  • Máxima legibilidad: códigos 2D, códigos de barras
  • Alto contraste
  • Sistema productivo flexibilidad y adaptable
  • Rápido, eficaz y a medida de sus necesidades
Marcaje láser acero aluminio plástico