¿Quiénes somos?

CorteWeb es una empresa dedicada al corte de piezas técnicas según plano. Utilizamos la tecnología de chorro de agua que nos permite realizar cortes de formas complejas en multitud materiales

Nuestra planta cuenta con 800 m2 con almacén propio para poder dar la mejor gestión y servicio a nuestros cliente. Estamos situados en el polígono Centrovía en la Muela. Nuestra situación es parte de nuestra estrategia. Nuestra localización esta en una de las ciudades mejor situadas al norte de España, cerca de grandes regiones industriales. Además, Zaragoza goza de un gran tejido empresarial y logístico . De este modo podemos prestar un servicio de distribución eficaz.

Nuestros servicios de corte están orientados a empresas que necesitan de un corte profesional con alto nivel técnico.

Historia

Corte web nace con el objetivo de cubrir una necesidad en oferta de servicios de cortes técnicos para la industria. Realizar cortes especiales con un servicio de gestión de pedidos innovador utilizando la última tecnología de corte por agua.

Aun siendo una empresa joven está formada por un equipo con muchos años de experiencia en el sector del metal y específicamente formados en el corte y la maquinaría de hilo de agua.

Factores que guían nuestros valores hacia un servicio eficaz y de calidad aplicando la innovación de una nueva empresa y la última tecnología del mercado. Añadiendo la sabiduría de nuestro equipo, obtenida en todos sus años de experiencia en el sector.

Misión

Proveer a empresas de diferentes sectores industriales de un servicio de corte de piezas técnicas a medida mediante una gestión de pedidos innovadora y acorde a la industria 4.0

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de piezas para la industria en distintos materiales utilizando la tecnología de corte más apropiada en cada caso, dando servicio nacional e internacionalmente con un método de pedido novedoso, ágil, eficaz y cómodo para el cliente

Consolidar nuestra marca y la relación con nuestros clientes en el largo plazo

Valores

  • Calidad: en nuestro trabajo y en el producto final, acorde a la exigencias del sector
  • Eficacia: realizar nuestro trabajo con eficacia, reduciendo errores y cumpliendo las expectativas y acuerdos con nuestros clientes
  • Eficiencia: aprovechamiento de los recursos de la manera más eficiente así como el tiempo de trabajo y el de nuestros clientes.
  • Innovación: aplicación de los últimos sistemas productivos, seguimiento de novedades en el sector e implementación de mejoras continuas.
  • Compromiso: compromiso en nuestras relaciones y con las condiciones acordadas en ellas.